Ingvi es uno de los nombres por los cuales se conoce a Freyr, hermano de la diosa Vanadis (Freyja). Es el dios de la lluvia, del sol naciente y de la fertilidad.

Ingvi nace a fines de 2022 como subsello de Editorial Vanadis tras anunciarse el cierre de Autopublicarte, otro de los proyectos de Natalia Hatt, dueña de la editorial. Apuntamos al crecimiento de la editorial y a dar lugar a una mayor cantidad de autores dentro de nuestro catálogo, quienes estén dispuestos a financiar la publicación de su obra de forma completa o parcial. Los libros de este sello serán tratados con la misma profesionalidad y esmero que los de los sellos Vanadis y Daven, y solo seleccionaremos obras que consideremos de excelente calidad y una buena adición al catálogo. Las obras serán evaluadas y entrevistaremos al autor antes de tomar la decisión de trabajar en su obra. 

 

Es un sello de autoedición y coedición bajo el cual se publicarán obras destinadas a un público juvenil o joven adulto, de los siguientes géneros:

 

- Novelas de ficción general

- Novelas románticas

- Novela histórica

- Novelas de fantasía y ciencia ficción

- Novelas de terror

- Thrillers

- Colecciones de cuentos 

- Poesía ilustrada

- Novelas gráficas

- Otras formas de ficción orientadas a un público joven (Middle grade: 9-12 años. Teens: 13-18 años. Young Adult: 18-30 años).

 

Estamos abiertos a explorar nuevos géneros siempre que apunten al tipo de público especificado. Podés consultarnos por tu caso en particular.

Hay disponibilidad para publicar en este sello en el 2023. Si te interesa, envianos tu propuesta editorial a nataliahatt@editorialvanadis.com.ar y a la brevedad te contestaremos si tu obra puede ser publicada en este sello, junto con el presupuesto correspondiente.